Preguntas Frecuentes

Promesa de satisfacción en tu compra

La calidad, rapidez y seguridad en tu proceso de compra es nuestra prioridad. Queremos ser Tu Tienda y que puedas confiar plenamente en nosotros.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado (*) tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta o factura, en nuestras tiendas. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al teléfono que aparece en nuestro sitio, sólo costeando el valor del transporte. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

*Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¿No quedaste conforme con tu compra? ¡Realizar una devolución es muy simple.

Retiro en Tienda

Si prefieres, ahorrate el costo de envio, retira tus productos en nuestra tienda.

- Identifica que el producto que quieres comprar esté disponible para retiro en tienda y al momento de comprar selecciona la tienda de retiro.

- Asegurate que acudirás a realizar el retiro en los horarios en que la tienda este abierta.

- Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, Boleta o Factura). Recuerda que solo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

- Si tienes dudas o necesitas saber más sobre este tipo de entrega, comunícate con nosotros al teléfono publicado en nuestro sitio web.

Seguimiento de mi Compra

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden de despacho que encuentras en el comprobante de tu compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos.

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

- Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento a través del sitio. De lo contrario puedes llamarnos o enviararnos un correo.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

- Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o simplemente llámanos.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho? Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

Garantías y Devoluciones

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

- Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 90 dias siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en la nuestra tienda.

- Si tu producto cuenta con una garantía mayor a la establecida por la ley, por parte del proveedor, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.

- Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.