0

Receta: Jugo superpoderoso de zanahoria

Por:
Ivonneraw

 

17 - 07 - 2018

¡Se acerca el verano! Consigue ese bronceado perfecto y piel saludable.

Las zanahorias son extremadamente ricas en Vitamina A, lo cuál junto a sus beta carotenos (un tipo de antioxidantes) le confiere un montón de propiedades. El primero y de los más destacado es que son agentes protectores contra enfermedades
cardiovasculares. Además, otros estudios de confianza la asocian con la salud ocular (protección de glaucomas y cataratas), la salud hepática y la protección contra el cáncer. Esto ya que el consumo de vitamina A se ve fuertemente ligado al buen funcionamiento de nuestro sistema inmune. Aquí te enseño como hacer este jugo super práctico, delicioso y saludable.

¿Te animas?

Ingredientes

Para 300 cc.

  • 6-7 zanahorias pequeña o 3 grandes
  • Raíz de cúrcuma
  • Pisca de pimienta negra (para aumentar el efecto de a cúrcuma)

¡A licuar!

Puedes ir probando con la concentración de la cúrcuma según tu gusto, si no la has probado antes, te recomiendo usar menos.
Si sientes que el jugo es muy fuerte en sabor, puedes endulzarlo con una naranja o un limón. Yo utilicé mi licuadora Omega  de 11 velocidades, la cual me encanta pues es super práctica y eficaz.

Por un lado más estético, las zanahorias contienen sustancias que ayudan a la salud de la piel y del cabello, e incluso se usa para lograr un bronceado perfecto. Si combinamos todas estas propiedades y las combinamos con el poder antiinflamatorio de la
cúrcuma en un jugo prensado en frío, nuestro cuerpo las absorbe de mejor forma y podremos ver
efectos a más corto plazo.

zanahoria 3

 

Publicaciones Relacionadas